Servicios

teléfono de emergencias - 24/7

reparación Grifos

01.

El fontanero ibiza cuentan con una extensa experiencia reparando, así como cambiando toda clase de grifos, ya sea el grifo de la cocina, el grifo de la bañera o el grifo de la ducha. Podemos encargarnos de su reparación, en el supuesto de que resulte posible, o en su defecto, nos encargaremos de instalar un grifo totalmente nuevo.

Instalar termos

02.

Tanto si deseas instalar un termo mucho más moderno y actual como si tu viejo termo ha llegado al final de su vida útil, nuestros especialistas se encargarán de instalar aquel termo que mejor encaje con tus necesidades, un modelo más moderno y avanzado que te haga la vida más fácil.

Reparación de bajantes

03.

Contamos con amplia experiencia reparando bajantes que se encuentren dañados o deteriorados sin necesidad de tener que realizar grandes obras. Realizaremos cada reparación con la máxima delicadeza, realizando el menor ruido posible y ocasionando las mínimas molestias.

Instalación Bombas de agua

04.

En nuestra empresa de fontaneros Ibiza podemos instalar, retirar y reemplazar bombas de agua. Llevamos muchos años trabajando con bombas de agua y ayudando a nuestros clientes a solucionar sus problemas o necesidades con las bombas hidráulicas, ya sean de uso comercial, residencial, industrial e, incluso, agrícola.

Instalación Radiadores

05.

Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia instalando módulos de calefacción en hogares y negocios. Si necesitas instalar un nuevo radiador o sustituir uno que está demasiado viejo y desfasado, en nuestra empresa podremos encargarnos de instalar un nuevo modelo que se amolde a los gustos de cada cliente.

Instalación Fontanería General

06.

Podemos encargarnos de llevar a cabo todos aquellos trabajos de fontanería en general que puedan ser necesarios para el correcto funcionamiento y mantenimiento de cualquier hogar (o negocio). Reparamos, instalamos, sustituimos y solucionamos cualquier clase de problema o necesidad de nuestros clientes: inodoros, lavabos, fregaderos, bañeras, bidés, tuberías, etc.

Teléfono de emergencias - 24/7

Contacta con nosotros ante cualquier urgencia que se presente siempre que lo necesites. Estaremos a tu entera disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono

Ir arriba Call Now Button